ALSINA MANDARINA
He crecido dibujando. Para mi dibujar era algo divertido y mágico.
Con el tiempo lo convertí en el medio para comprender el mundo que me envuelve. La necesidad de parar, mirar, reflexionar... la encuentro en el dibujo.
Creo que es una herramienta de difusión, de pensamiento colectivo, de crítica y de conocimiento. Normalmente el cuerpo humano es el principal personaje. No dibujo a alguien en concreto, mis personajes son mucha gente a la vez, muchos rostros en uno. El retrato en si mismo no es lo que me interesa, si no la expresión del rostro, del cuerpo y el poder de la imagen.
No tengo un tema concreto que defina mi trabajo.
Dibujo sobre muchas cosas cercanas a mi porque creo que no puedo hablar de lo que me es ajeno y si quiero hablar de lo desconocido, me acerco. Dibujo pensamientos, idas y venidas de mi mente, malestares o opiniones fugaces que necesito expresar y compartir, ya que creo que todo lo que pueda pensar.
No creo en lo individualista, creo en la conexión.
Alsina Mandarina no son solo mis proyectos personales; la creatividad e inquietud se expande hasta el mundo del diseño gráfico y la música para diseñar carteles de conciertos, digipacks y merchandising.
Links:
Descubre más sobre Alsina Mandarina: